cabecera formacion bioperson

BioPerson International organiza Cursos de Formación siempre enfocados al Crecimiento y Desarrollo Personal.

En esta página encontrarás los próximos Cursos y Convocatorias.

FORMACIÓN MeditLIFE® Instructores Meditaciones Activas Internacionales

EQUILIBRIO ENTRE CUERPO, MENTE Y EMOCIONES

MeditLIFE2017-04MeditLIFE® es una Formación diseñada para transformar la vida de las personas para que puedan crecer y progresar a todos los niveles – personal y profesional – y se conviertan en la mejor versión de si mismas.

Con este Curso de Formación, aprenderás a meditar y si quieres también dirigir más de 60 Meditaciones Activas Internacionales® distintas, disfrutando desde el primer momento de sus múltiples beneficios.

Además se aprenden y practican eficaces herramientas de crecimiento interior que permiten a los participantes desarrollar sus habilidades personales de Comunicación, Expresión, Consciencia Corporal, Autoconfianza, Liderazgo e Imagen Positiva de uno mismo. Todo ello en un espacio seguro, ameno, dinámico dirigido por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.

Una experiencia inolvidable de crecimiento interior además de una profesión con futuro y gran demanda social

CURSO 2017-2018 – 13ª PROMOCIÓN

banner 13º PromociónFormación Imprescindible para todas las personas comprometidas con el desarrollo humano y el bienestar social.

Las Meditaciones Activas Internacionales están especialmente adaptadas a nuestra cultura occidental siendo una herramienta fundamental para el hombre y la mujer del Siglo XXI.

Pueden ser sutiles, energéticas, tranquilas, con sonidos, respiraciones, movimientos, visualizaciones, danzas, músicas y…. silencio, llevándonos a esa paz y armonía interior que tanto anhelamos con mucha más rapidez que las meditaciones pasivas orientales no siempre fáciles para nuestra forma de vida actual.

Todo ello sin apenas esfuerzo y disfrutando a la vez…

Con este Curso de Formación no solo podrás aprender a meditar correctamente y disfrutar de sus múltiples beneficios, sino también adquirir la capacitación necesaria e imprescindible para dirigir las Meditaciones Activas, pues de ello dependerá que los participantes tengan una experiencia que merezca la pena o se la pierdan.

Una importante y eficaz herramienta para incorporar nuevos conocimientos (incluso una nueva profesión), que te va a permitir aumentar tus fuentes de ingresos y a la vez ayudar a los demás a ser más conscientes y vivir con plenitud en la vida diaria.

BioPerson©2017

Leer más

Volver a Inicio

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Newsletter

Subscríbete AQUÍ para estar informado de todas nuestras novedades.

Formación

banner 13º Promoción

Aulas Abiertas

cartel Programa Bienestar - AULAS ABIERTAS - ENEROMAYO 2018

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

https://goo.gl/forms/lFnbXGUB6vL2cOf12

facebook