cabecera formacion bioperson

BioPerson International realiza Cursos de Formación siempre enfocados al Crecimiento y Desarrollo Personal. En esta página encontrarás los próximos Cursos y Convocatorias.

—-

FORMACIÓN Experto en COUNSELLING

CRECE INTERIORMENTE, CONÓCETE Y FÓRMATE A LA VEZ

post FB COUNSELLING(1)Los “Counsellors” son Orientadores Personales cuya misión no es dar consejos ni respuestas, sino ayudar a que cada persona encuentre las suyas propias facilitando las herramientas adecuadas para poder solucionarlos. Practicar el “Counselling”, acompañando a la persona -Receptor- a explorar, identificar y comprender por si mismo su situación, qué le ocurre y qué recursos tiene para hacerle frente.

El Counsellor abre un proceso orientado y repartido en sesiones para la toma de decisiones del Receptor a través del diálogo y unas tareas específicas consiguiendo la resolución de situaciones complicadas o problemáticas.

Saber más AQUÍ

FORMACIÓN MeditLIFE®

EQUILIBRIO CUERPO, MENTE Y EMOCIONES

MeditLIFE® es una Formación diseñada para transformar la vida de las personas para que puedan crecer y progresar a todos los niveles – personal y profesional – y se conviertan en la mejor versión de si mismas.

Campo de Meditaciones(5)Meditaciones Activas Internacionales (M.A.I.)

Con este Curso de Formación, aprenderás a meditar y si quieres también dirigir más de 60 Meditaciones Activas Internacionales® distintas, disfrutando desde el primer momento de sus múltiples beneficios.

Además se aprenden y practican eficaces herramientas de crecimiento interior que permiten a los participantes desarrollar sus habilidades personales de Comunicación, Expresión, Consciencia Corporal, Autoconfianza, Liderazgo e Imagen Positiva de uno mismo. Todo ello en un espacio seguro, ameno, dinámico dirigido por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.

Una experiencia inolvidable de crecimiento interior además de una profesión con futuro y gran demanda social

—-

—-

HEY NA - copiaMeditaciones Activas Relacionales (M.A.R.)

Se diferencian de las conocidas M.A.I. porque que el meditador durante su práctica, además de estar en relación consigo mismo, dispone de espacios en los que se relaciona también con los demás meditadores que le acompañan.

Son la perfecta combinación para conocernos mejor a nosotros mismos, pues tenemos la posibilidad de atestiguar a través del estado meditativo y desde el corazón cómo nos relacionamos con los demás, mejorando así nuestra capacidad de comunicación.

Saber más AQUÍ

Volver a Inicio

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Newsletter

Subscríbete AQUÍ para estar informado de todas nuestras novedades.

Aulas Abiertas

Programa Bienestar AULAS ABIERTAS Ayuntamiento Alicante(1)

Haz clic sobre la imagen para más información.
¡¡Solo 25 plazas!!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN AULAS ABIERTAS