header_imagery2

BioPerson Instituto® te ofrece diferentes opciones para tu desarrollo y mejora personal siempre enfocadas a descubrir y comprender situaciones concretas en la vida, bien en relación a nosotros mismos o referentes a otras personas y situaciones.

542635_388679147895993_31465707_nA través de diferentes técnicas tales como TranSíntesis, Coaching & Grow, Meditaciones Activas y Pasivas, BioExpresión Corporal Consciente, MetaVisión, Constelaciones Familiares, BioBreathing y Pulsation entre otras, podemos tomar conciencia de cual está siendo nuestra actitud en el día a día para así poder aplicar la mejor solución y llegar al éxito personal.

Las sesiones se realizan a nivel grupal (Tardes de Encuentro y Meditación, Talleres de Desarrollo Personal, Jornadas, etc) o individual (sesiones personalizadas presenciales y On-Line)

TALLERES DE DESARROLLO PERSONALDSC_0308Son un viaje de descubrimiento y mejora de uno mismo.

Están enfocados para liberar todo el potencial interior de la persona a todos los niveles: intelectual, emocional y profesional.

En ellos, los participantes toman conciencia de cómo se están relacionando con el mundo en general y de esta forma superar con mayor facilidad los obstáculos en la vida diaria.

No son terapias, ni están relacionados con la psicoterapia, el psicoanálisis o la psiquiatría, ni tampoco pretende sustituirlas, pues nuestro enfoque es dejar de preocuparse con el problema y pasar a ocuparse de la solución.

——

A veces, las fronteras más insuperables y más duras
son las que nos ponemos nosotros mismos…

Leer más

TARDES DE ENCUENTRO Y MEDITACIÓN
Yoga at the nature
Periódicamente se realizan Encuentros en los que se practican Meditaciones Activas diferentes así como técnicas para liberar tensiones del cuerpo y la mente. Además hay espacios para compartir experiencias.

Todo el mundo puede participar sin límite de edad, no hacen falta ningún tipo de conocimiento previo, incluso niños a partir de los 10 años pueden empezar a disfrutar de sus beneficios.

Suelen ser temáticos como por ejemplo “Relajando Cuerpo y Mente”, “El Arte de Sentirse Vivo”, “Consciencia en Movimiento”…  siendo el objetivo de los mismos volver a conectar con nuestra calma interior.

 

“Cuando la mente conoce, lo llamamos información.
Cuando el corazón conoce, lo llamamos amor.
Cuando el ser conoce, lo llamamos meditación” Osho

¿Qué son las Meditaciones Activas?

BIOEXPRESIÓN CORPORAL CONSCIENTE®
BioExpresion Corporal
Talleres de Desarrollo Personal a través de la Expresión Corporal y La Consciencia del Movimiento.

La danza y el movimiento sentido, la relajación, la meditación, la actitud de testigo, el juego como exploración de emociones y sentimientos internos nos abre a una nueva forma de ver y sentir la vida, mejorando nuestra auto-imagen, confianza y seguridad.

No olvidemos que la Expresión Corporal es el Lenguaje del Cuerpo. Expresa ideas, sentimientos, sensaciones, emociones y pensamientos. Al interiorizarlos, descubrimos nuestras propias cualidades y podemos potenciarlas para llevarlas a nuestros actos cotidianos.

Y la vida, al ser más sentida, tendrá más sentido…

Leer más

 BIOBREATHING EN AGUAS TERMALES

balneario - BioBreathing 2 - octubre 2012El BioBreathing, realizado correctamente, es una técnica meditativa, y en eso se diferencia del rebirthing y otras técnicas que también utilizan la respiración.

La práctica del tipo de respiración profunda que se emplea en el BioBreathing es una vía directa para aumentar nuestra capacidad de relajarnos y de disfrutar de la vida, aumentando con ello nuestra autoconfianza y capacidad de comunicación personal, haciendo que nuestra vida sea más fácil y placentera.

“Una vez que la respiración es perfecta, todo entra en sintonía, la respiración Breathing es vida”. Osho

Leer más

METAVISIÓN® – Anagrama-3-anillos rosa -fondo blancoMás Allá de lo que Creemos Ver

MetaVision es una herramienta muy útil ya que nos invita a comprender que hay “algo” en nosotros que está más allá de lo meramente físico, “eso” que siempre se nos escapa a través de los análisis subjetivos de la mente, pero que intuimos existe en nuestro interior. Por lo tanto se trata de ver y percibir el mundo que nos rodea con una nueva perspectiva, una visión distinta y distante, más objetiva e imparcial.

Leer más…

“Si no somos capaces de ver objetivamente y desde fuera una situación, no podremos resolverla”.

Haz clic AQUI para ver PRESENTACION DE METAVISION

 

Volver a Inicio

 

Guardar

Guardar

Newsletter

Subscríbete AQUÍ para estar informado de todas nuestras novedades.

Formación

banner 13º Promoción

Aulas Abiertas

cartel Programa Bienestar - AULAS ABIERTAS - ENEROMAYO 2018

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

https://goo.gl/forms/lFnbXGUB6vL2cOf12

facebook