cabecera bioperson meditaciones activas

Las Meditaciones Activas Internacionales® son una poderosa herramienta para la realización personal y sus beneficios se extienden a todos los niveles: familiar, profesional  y social.

Se pueden disfrutar y practicar a cualquier edad, de forma individual o en grupo. Son técnicas sencillas, prácticas y eficaces creadas por expertos con una larga experiencia en el campo de la investigación y desarrollo de la conciencia.

Nos ofrecen muchos recursos y posibilidades. Permiten mejorar entre otras cosas, el estado de ánimo, la comunicación, las relaciones y la calidad de nuestra vida.

Existe una gran variedad a elegir y su práctica se realiza a través de distintas etapas acompañadas de música o silencio, movimientos o quietud, sin apenas esfuerzo y divirtiéndonos a la vez. Lo que permite al practicante entrar rápidamente en un estado de meditación.

Debido a la gran demanda social, se están introduciendo en centros de enseñanza, gimnasios, yoga, consultas, ayuntamientos y diversas entidades tanto públicas como privadas. Su auge y crecimiento está en continua expansión.

Leer más

–<frame width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/dlj3kuHOdnM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

BioPerson International® realiza Talleres, Tardes de Encuentro, Jornadas y Campos de Meditaciones Activas a nivel nacional. Entra en Calendario de Actividades para saber cuándo es el próximo encuentro programado.

Volver a Inicio

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Newsletter

Subscríbete AQUÍ para estar informado de todas nuestras novedades.

Aulas Abiertas

Programa Bienestar AULAS ABIERTAS Ayuntamiento Alicante(1)

Haz clic sobre la imagen para más información.
¡¡Solo 25 plazas!!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN AULAS ABIERTAS