cabecera bioperson meditaciones activas

Las Meditaciones Activas Internacionales® son una poderosa herramienta para la realización personal y sus beneficios se extienden a todos los niveles: familiar, profesional  y social.

Se pueden disfrutar y practicar a cualquier edad, de forma individual o en grupo. Son técnicas sencillas, prácticas y eficaces creadas por expertos con una larga experiencia en el campo de la investigación y desarrollo de la conciencia.

Nos ofrecen muchos recursos y posibilidades. Permiten mejorar entre otras cosas, el estado de ánimo, la comunicación, las relaciones y la calidad de nuestra vida.

Existe una gran variedad a elegir y su práctica se realiza a través de distintas etapas acompañadas de música o silencio, movimientos o quietud, sin apenas esfuerzo y divirtiéndonos a la vez. Lo que permite al practicante entrar rápidamente en un estado de meditación.

Debido a la gran demanda social, se están introduciendo en centros de enseñanza, gimnasios, yoga, consultas, ayuntamientos y diversas entidades tanto públicas como privadas. Su auge y crecimiento está en continua expansión.

Leer más

–<frame width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/dlj3kuHOdnM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

BioPerson International® realiza Talleres, Tardes de Encuentro, Jornadas y Campos de Meditaciones Activas a nivel nacional. Entra en Calendario de Actividades para saber cuándo es el próximo encuentro programado.

Volver a Inicio

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Newsletter

Subscríbete AQUÍ para estar informado de todas nuestras novedades.

Formación

banner 13º Promoción

Aulas Abiertas

cartel Programa Bienestar - AULAS ABIERTAS - ENEROMAYO 2018

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

https://goo.gl/forms/lFnbXGUB6vL2cOf12

facebook