Mi Historia FB

Para vivir una vida más plena, lo primero es saber gestionar esos problemas que nos producen tensiones y malestar, conociendo cuáles son nuestras fortalezas, desarrollando el máximo potencial y re-descubriendo quiénes somos de verdad.

 ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de colaboradores profesionales con gran diversidad de formación y experiencia, unidos por unos valores, misión y visión compartidos enfocados al Bienestar Emocional y Desarrollo Personal en pro de un mundo más consciente.

BioPerson® – Instituto Superior de Desarrollo Personal desde 1987 – y su Programa de Bienestar Emocional MeditLIFE® te ofrecen a través de Talleres, Cursos y Formaciones, eficaces técnicas para crecer a nivel personal y profesional adaptadas a la compleja vida actual en la que se necesitan profesionales Activos y Holísticos.

1558868898921Somos pioneros en España en el Campo del Desarrollo Humano desde hace más de 30 años y posteriormente surgió MeditLIFE® como innovadora experiencia de autoconocimiento y sabiduría interior.

La finalidad es que las personas puedan alcanzar mediante sencillas técnicas, un estado de plenitud y bienestar emocional combinando el Desarrollo Personal con las Meditaciones Activas Internacionales y Relacionales para así obtener óptimos resultados uniendo lo más actual y contemporáneo en técnicas de superación personal con lo más ancestral en técnicas de relajación y meditación.

Integrar lo que aprendes no solo desde la cabeza, sino unirlo también a través del Corazón y la Inteligencia Emocional te llevará a transformar tu vida al 100%

¿QUÉ PUEDES APRENDER?

Puedes aprender practicando e incluso formarte en:

· Las innovadoras MEDITACIONES ACTIVAS INTERNACIONALES Y RELACIONALES, poder dirigirlas como Instructor o Facilitador realizando las correspondientes Formaciones específicas

· Formarte como Experto en COUNSELLING – ORIENTACIÓN PERSONAL – para acompañar a otras personas a explorar, identificar y comprender problemas y situaciones que les preocupan y qué recursos tienen para pasar a la acción.

· Programas de BIENESTAR para el Equilibrio Cuerpo y Mente que se están desarrollando en diferentes centros y organismos oficiales.

· Participar en CURSOS, TALLERES Y FORMACIONES que te van a permitir adquirir nuevos conocimientos y experiencias para desarrollarte como persona y re-descubrir tus cualidades innatas aunque no desees dedicarte a ello profesionalmente, pues siempre ofrecemos un enfoque vivencial para poder aplicarlo en la vida diaria.

Porque Formación es Transformación

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todas las actividades de BioPerson®MeditLIFE® pueden ser practicadas por todo el mundo, ya que están especialmente adaptadas a nuestra cultura occidental, respetando todas las formas de pensar y sentir y por lo tanto no tienen ningún contexto ideológico, político o religioso.

En concreto, uno de los valores añadidos de las Meditaciones Activas Internacionales está en que permite a cada persona elegir lo que quiere explorar y experimentar con ellas, y pueden hacerse solo o en grupo. Se elimina así la dependencia de una autoridad exterior, la necesidad de estar afiliado a cualquier organización, y la obligación de aceptar una cierta ideología. Una vez conoces y entiendes las etapas de cada meditación activa, puedes hacerlas por ti mismo.

Apoyan por lo tanto al individuo a confiar en sí mismo respetando su libertad.

CURSOS Y ACTIVIDADES DIRIGIDOS POR: EQUIPO HUMANO DE BIOPERSON

 

DESARROLLO PERSONAL Y FORMACIÓN(1)

Volver a Inicio

 

Newsletter

Subscríbete AQUÍ para estar informado de todas nuestras novedades.

Aulas Abiertas

Programa Bienestar AULAS ABIERTAS Ayuntamiento Alicante(1)

Haz clic sobre la imagen para más información.
¡¡Solo 25 plazas!!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN AULAS ABIERTAS